Budarno Homestay está en Yogyakarta, a 3,8 km de Monumento Tugu y a 6 km de Centro comercial Mal Malioboro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón. Estación de tren de Yogyakarta Tugu está a 6,1 km del alojamiento, y Palacio Presidencial de Yogyakarta está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales | ||
1 cama doble grande | ||
1 cama doble grande | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande y 1 futón Dormitorio 2 1 cama individual |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Joris
Países Bajos
“Stayed here for 6 weeks in total for a student exchange programme. Rooms are clean, get cleaned once or twice a week during your stay and free laundry is included. There is plenty of space to socialize with other students who reside here. Easy to...” - Afra
Países Bajos
“Zo gastvrij en goed verzorgd! Het is een rustpunt in de stad, krekels in plaats van verkeer en heel sfeervol en comfortabel ingericht. Ruime kamers, goed voorzien en heerlijke bedden. We kregen 's morgens ontbijt van de verhuurders moeder die...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Budarno Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 100.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.