Es posible que tengas descuento Genius en Bebek Kuning Residence. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Bebek Kuning Residence, que está a 2,3 km de Museum Mpu Purwa y a 5,7 km de Universidad de Brawijaya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Blimbing. El alojamiento está a unos 6 km de Alun-alun Tugu, a 6,1 km de Tlogomas Recreation Park y a 6,5 km de Gajayana Stadium. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 5,7 km de Taman Rekreasi Senaputra. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también cuentan con vistas a la ciudad. En Bebek Kuning Residence, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Araya Golf & Family Club está a 7 km del alojamiento, y Brawijaya Museum está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Abdul Rachman Saleh) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.