Banana Homestay Prawirodirjan está en Yogyakarta, cerca de Palacio del Sultán y Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La habitación en casa particular tiene jardín y terraza solárium para disfrutar si hace buen tiempo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fuerte Vredeburg, Palacio Presidencial de Yogyakarta y Centro comercial Mal Malioboro. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Gestionado por Miko, I am the homestay owner.
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,IndonesioAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Banana Homestay Prawirodirjan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.