- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Hotel O Kost Arie 1 está muy bien situado en el barrio de Jakarta Timur, Yakarta, a 8,6 km de Selamat Datang Monument, a 8,9 km de Centro comercial Grand Indonesia y a 9,1 km de Estación de tren de Gambir. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con armario. En Hotel O Kost Arie 1, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno asiático o halal. Monumento Nacional está a 9,2 km del alojamiento, y Gran Mezquita de Istiqlal está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Halim Perdanakusuma) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
It is mandatory for the guests with more than 3 days' reservation to provide a Negative PCR /Swab test report at the time of check-in
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.