Es posible que tengas descuento Genius en Applewood B&B. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Applewood B&B está en Bogor, a 37 km de Zoo de Ragunan, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 43 km de Centro comercial Pondok Indah, a 43 km de Taman Mini Indonesia Indah y a 44 km de Indonesia Convention Exhibition. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. En el hotel, cada habitación dispone de baño privado y ropa de cama. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Halim Perdanakusuma) está a 41 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Faustine
Indonesia
“We came a bit late (around 9 p.m) because of the traffic, but the staff was still there and very friendly. The facility match the price, the room was comfortable and the bathroom was spacious.” - Javad
Reino Unido
“Good location Nice open room Great value for money” - Rohkmatul
Indonesia
“Tempatnya enak, ga gede tp ga kecil juga, dekat kemana". banyak makanan dan jajanan, ada yg 24 jam juga. Kamar mandi bersih, staff baik. Saya pertama kali ke sini lgsg extend 5 malam.” - Ladia
Indonesia
“Bersih bgt, fasilitas lengkap dan oke bgt ubtuj harga segitu terjangkau bgt..lokasi strategis” - Nadia
Indonesia
“The location is convenient and strategic. It is near city center, friendly staff, and so many food store near the hotel.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de Rp 100.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.