Kék Mediterran Apartman Ház se encuentra a 10 min a pie de Playa Eszterhazy y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Cada unidad cuenta con zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor. Se puede descubrir la zona practicando senderismo o ciclismo en los alrededores. Abadía de Tihany está a 9,2 km del alojamiento, y Bella Stables and Animal Park está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 144 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Magdalena
Polonia
“Rewelacyjne miejsce, cisza i spokój do Balatonu i centrum z deptakiem i knajpkami 10 minut spacerkiem, bardzo blisko Aldi. Pokoje oraz sam dom komfortowe, bardzo czyste wyposażone we wszystko co potrzebne, super balkon na którym można zjeść...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Kék Mediterran Apartman Ház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Número de licencia: MA20006569