El Silverview Resort Holiday está situado en el corazón de la isla de Lantau, a sólo 5 minutos en bicicleta de la playa de Silver Mine Bay. Las habitaciones son confortables y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El complejo está situado a lo largo de Silvermine Bay, a sólo 5 minutos a pie del ferry de Mui Wo y a 25 minutos en ferry del centro de Hong Kong. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 50 minutos en autobús. Las habitaciones disponen de vistas al río, aire acondicionado, TV y armario. El baño es privado e incluye ducha de agua fría y caliente. El Silverview Resort dispone de recepción y salas familiares comunitarias. El restaurante del establecimiento ofrece cenas con una gran variedad de platos locales e internacionales. También se puede disfrutar de una copa en el bar.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,CantonésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaChina
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.