El Silvermine Beach Resort, ubicado a 10 minutos a pie del muelle de ferris de Mui Wo, ofrece piscina exterior, 3 locales de restauración y habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín, a la colina o al mar. Las habitaciones del Silvermine presentan paredes de colores neutros, tejidos con motivos florales, mucha luz natural, TV de pantalla plana, minibar y baño con ducha. El establecimiento cuenta con centro de fitness y sauna. El personal de la recepción está a su disposición las 24 horas. El restaurante Silvermine sirve platos tradicionales asiáticos y buffet de comida a la brasa. El Terrace, que goza de vistas panorámicas a la playa, prepara comida durante todo el día. El salón Silvermine ofrece cervezas internacionales al compás de música tranquila. El Resort Silvermine se encuentra a 35 minutos en coche del centro de la ciudad de Tung Chung y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- 餐廳 #1
- Tipo de cocinaCantonesa • China • Malaya • Singapurense • Asador • Tailandesa • Asiática • Europea • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Kindly present the same credit card used to guarantee your booking (both names must be the same) when checking in and making payment at the hotel.
Please refer to individual room descriptions for reference. For more details please contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
- Max. length of stay is two nights.
- Each room must provide at least two persons IDs or passports to check in. Single traveler is NOT accepted.
- People stayed at premises or building that has diagnosed of COVID-19 in the past 7 days is NOT accepted.
- People has close contact with someone who is a confirmed COVID-19 case is NOT accepted.
- Reservation order must provide TWO guests' full names per room together home address, disinfection and cleaning fees of HK$5,000 per room night will be charged if the guest makes any false statement.
- All guests must present valid ID and take a temperature check upon check in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Silvermine Beach Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.