El Ocean Inn está situado junto a la estación de MTR de Jordan y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El mercado nocturno de Temple Street está situado a solo 300 metros y el puerto de Victoria, a 1,7 km. La estación de MTR de Kowloon se encuentra a 1 km y ofrece conexiones con el aeropuerto internacional de Hong Kong en 40 minutos a través de un servicio exprés.
Las habitaciones tienen una ventana con vistas a la ciudad y disponen de TV y utensilios de planchado. El baño es privado e incluye ducha de agua fría/caliente y secador de pelo.
El personal de recepción del Ocean Inn está disponible las 24 horas del día y ofrece consigna de equipaje, servicio de fax y fotocopias y registro de entrada y de salida exprés.
El hotel está situado en el centro del barrio de Jordan de Hong Kong, donde los huéspedes encontrarán varios sitios para comer, algunos de ellos especializados en cocina local.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Limpio, camas cómodas y con una ubicación inmejorable.”
Rakeljc
España
“Las camas muy cómodas, tiene secador de pelo, zapatillas para después del baño. Puedes lavar la ropa gratuitamente. El hotel está en un piso elevado de un edificio.”
Vanesa
España
“Cómodo. Bien ubicado: en una calle con 7eleven, para comer, cerca del temple night market, boca de metro justo en la puerta y bus que va al aeropuerto que se coge justo en esa calle. Personal super amable. Nos dejaron hacer el check in antes.”
J
Juan
España
“La atención, amabilidad y colaboracion del personal. Asi como la ubicación del alojamiento.”
Viviana
Argentina
“La ubicación es perfecta. muy cerca del puerto y la estación de tren.
El personal es super amable. Me ayudaron con la instalación de Alipay HK y todo lo que necesité.
El cuarto estaba muy limpio y tenía un ventanal grande.”
Araceli
España
“El hotel está muy bien situado. En todo el centro. Y puedes ir caminando a muchos lugares de interés.
El personal es muy amable.
Hotel muy limpio.
Nos dejaron dejar las maletas.”
Pablofrej
España
“Tiene al lado la parada de MTR Jordan, que te lleva al centro en 10 minutos y a conexiones con casi todas las demás líneas. La habitación estaba limpia y era amplia para el precio y la ubicación.”
D
Daniel
España
“La ubicación es excepcional y la persona que me atendió muy amable.
La habitación esta limpia y cuidada.”
J
Juan
España
“La ubicación es muy buena y el hotel es silencioso. Dormí bastante bien. La ducha es buena, el Wifi también. Estuve a gusto y lo recomiendo sobre todo por la situación. Aunque yo me moví solo andando ( menos el ferry), es posible que este hotel...”
P
Piera
Chile
“Excelente ubicación, buena atención y disposición para ayudar del personal.
Una cosa que deben tomar en consideración quienes deseen hospedarse aquí, es que el alojamiento está ubicado en el piso 11 de un edificio que cuenta con muchos otros...”
Información sobre el anfitrión
9,4
9,4
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Ocean Inn is located at the heart of Tsim Sha Tsui, Kowloon. We provides clean rooms that are catered to all kinds of travelers from every corners of the world.
Idiomas que habla: Inglés,Chino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ocean Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.