El MK STAY está situado en el animado distrito de Mongkok y ofrece habitaciones económicas con TV de pantalla plana. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MTR de Mongkok. El MK STAY Hong Kong se encuentra a 15 minutos a pie de las numerosas tiendas de Temple Street y Fa Yuen Street. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 35 minutos en autobús. Las habitaciones del Hong Kong MK STAY tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado, muebles sencillos y baño integrado. También incluyen set de té y café. La terraza al aire libre es ideal para tomar café y tomar el sol. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje. Además, el MK STAY Lobby sirve café recién molido gratuito todas las mañanas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Jardín
- Servicio de limpieza diario
- Zona de fumadores
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada al reservar debe estar a nombre del huésped.
La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 18 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.