El IND Hotel está muy bien ubicado en el distrito Kwun Tong de Hong Kong, a menos de 500 metros de la estación de MTR Ngau Tau Kok. Además, se halla a 1,2 km del centro comercial Megabox, a 3 km del centro comercial apm de Hong Kong y a 3,6 km del jardín Nan Lian. Este hotel de 4 estrellas tiene salón común y ofrece alojamiento con terraza solárium y vistas a la ciudad. Las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana, escritorio y nevera. Cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. Hay instalaciones para reuniones disponibles bajo petición y por un suplemento. El IND Hotel se encuentra a 7 km del mercado de las mujeres y a 10 km del centro comercial Cityplaza. El aeropuerto internacional de Hong Kong, situado a 38 km, es el más cercano.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pedirá un depósito por daños de HK$ 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.