ElogInn - Fest @ Lucky House
ElogInn - Fest @ Lucky House
El ELog Inn - Fest (Kwai Bun Guest House) ofrece alojamiento con WiFi gratuita y ofrece una buena ubicación en Hong Kong, a 2 minutos a pie de la estación MTR de Jordan. Esta posada está bien ubicada en el distrito de Yau Ma Tei, a 5 minutos a pie del mercado nocturno de la calle del Templo. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y hervidor eléctrico, y hay baño privado con ducha a ras de suelo. Se proporcionan toallas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El amable personal de la recepción puede guardar el equipaje. El ELog Inn - Fest (Kwai Bun Guest House) está a no más de 10 minutos a pie del parque de Kowloon y del centro comercial Miramar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: Chole

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ElogInn - Fest @ Lucky House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta HK$ 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.