Es posible que tengas descuento Genius en Hacienda San Vicente. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hacienda San Vicente dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Flores. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece parque acuático. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y armario. En Hacienda San Vicente se sirve un desayuno americano. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Mundo Maya) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- R
Costa Rica
“El hotel y el personal es increíble, calidez y deseo de ayudar de parte del personal. Las habitaciones super cómodas, buen aire acondicionado, espaciosa. Piscina bastante grande. Muy buena la comida en el restaurante y el desayuno básico típico...” - David
Guatemala
“LA COMODIDAD DE LAS CAMAS, Y EL TAMAÑO DE LAS HABITACIONES” - Melendez
Guatemala
“El personal es muy amable, el lugar es cómodo y muy lindo. La comida nos encantó.” - Melania
Costa Rica
“Los dormitorios Y baños muy cómodos. El servicio del personal muy especial.” - Osman
Estados Unidos
“¿Qué te gustó del alojamiento? Para empezar el lugar es bellísimo ) la atención y la limpieza inigualable, la fachada de la Hacienda es hermosa el personal muy amable, hay parqueo, los cuartos tienen aire acondicionado, están muy bien equipadas...” - Edgar
Guatemala
“Amplio, Buen parqueo Recepción se esmera por atender los requerimientos de los huéspedes” - Eva
España
“El personal nos ayudó en todo, incluso nos dio un desayuno para llevar pues uno de los días nos íbamos tan temprano que no estaba todavía la cocina abierta. Que hubiera shattle al aeropuerto gratuito funcionó muy bien. Las camas muy cómodas...” - Byron
Belice
“Lugar agradable y acogedor. Con varios ambientes para estar” - Ariel
Guatemala
“Instalaciones modernas, limpias, la comida deliciosa. Me encantó, seguro volvería.” - Susana
Guatemala
“Las instalaciones y la atención del personal La comida muy bien El buffette de desayuno del domingo, espectacular”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Hacienda San Vicente
- Tipo de cocinaAsador • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informa a Hacienda San Vicente con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.