- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Pago del 100% por cancelar Cancelaciones Pago del 100% por cancelar Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno
US$50
(opcional)
|
|
B&M residence se encuentra en Dawhwenya, a 43 km de Kwame Nkrumah Memorial Park y a 43 km de Arco de la Independencia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y salón de uso común. El alojamiento, que está a 20 km de Sakumo Lagoon Protected Area, dispone de terraza y parking privado gratis. Este apartamento incluye zona de estar, TV de pantalla plana, videoconsola y cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, inglesas/irlandesas o americanas. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches. Shai Hills Resource Reserve está a 27 km del alojamiento, y Dubois Centre for Panafrican Culture está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kotoka) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
- Desayuno
Anfitrión: Puplampu Juan

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a B&M residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.