Puntos fuertes del alojamiento
Disfruta de un servicio de primera clase en el Trevose Harbour House
El Trevose Harbour House está situado entre las playas de Harbour y Porthminster, en el corazón de la bulliciosa localidad costera de St Ives. Este establecimiento boutique ofrece habitaciones de diseño individual con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana HD con canales Freeview, soporte para iPod, espejo de cuerpo entero y set de té y café. Todas disponen de ducha con artículos de aseo Neal's Yard Organic Remedies gratuitos, mientras que la mayoría ofrecen vistas al puerto de St Ives. El Trevose Harbour House ofrece todas las mañanas una extensa carta de desayunos, que incluye un desayuno inglés completo. Los platos de temporada se preparan con productos orgánicos locales siempre que sea posible. El Trevose Harbour House cuenta con una ubicación ideal para visitar los restaurantes, cafeterías y galerías de arte de la pintoresca St Ives, rodeada por 4 playas de arena galardonadas. En algunas habitaciones se ofrecen diversos tratamientos, masajes incluidos. Podrá relajarse en la acogedora zona de estar del Trevose, que cuenta con una chimenea abierta, o en el solárium privado.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Hay aparcamiento público en la estación, a 180 metros. Sus plazas conllevan un suplemento, son limitadas y no se pueden reservar.