El MacDonald Hotel & Cabins está situado a la cabeza del lago Leven, en los alrededores de algunos de los las vistas más impresionantes. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El MacDonald Hotel & Cabins dispone de varios tipos de habitaciones, todas con baño con bañera y ducha. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, set de té y café y secador de pelo. Se proporcionan camas plegables y cunas de viaje bajo petición. El desayuno no está incluido en el precio de la habitación. El restaurante del hotel ofrece cenas formales, con platos tradicionales y modernos de las Tierras Altas, además de platos de pub y especialidades del día. El Bothy Bar ofrece algunas de las mejores vistas al lago de la localidad y sirve cervezas de barril y una gran variedad de whiskis. En la zona hay varios senderos para caminantes y ciclistas. El West Highland Way comienza cerca, antes de subir hacia Fort William. El MacDonald Hotel & Cabins está a 28 millas de Ben Nevis, la cascada Steall y la estación de esquí de Nevis Range. Glencoe se encuentra a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- The Bothy Bar
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- The Purple Stag
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La limpieza del alojamiento es prioritaria, pero no se puede garantizar que el apartamento esté totalmente libre de caspa de animales ni de olores de productos de limpieza o de ambientadores. Se recomienda a los huéspedes con alergias fuertes, asma u otras afecciones que informen al establecimiento antes de hacer la reserva.