The Caledonian Thistle Hotel
The Caledonian Thistle Hotel
El The Caledonian Thistle Hotel está situado en el centro de la popular localidad turística de Callander, en el corazón de los Trossachs. Está a las puertas del lago Lomond y del parque nacional de Trossachs. El establecimiento data del siglo XVII y presenta un carácter distintivo con un salón con paneles de madera y vidrieras. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, set de té y café, control de temperatura y secador de pelo. Todas disponen de baño privado. El establecimiento sirve un desayuno inglés completo. Incluye cruasanes, cereales, yogur, mantequilla, mermelada, zumo de naranja, té, café y leche. Originalmente construido por el Cacique del Clan McNab, el exclusivo The Caledonian Thistle Hotel fue originalmente un hotel para sus compañeros que viajaban al norte del país. El establecimiento alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- McNabs
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Se admiten mascotas, por un suplemento de 10 GBP por mascota y noche. Este servicio está sujeto a disponibilidad y debe solicitarse con antelación. Se admiten 2 perros por habitación como máximo.
Informa a The Caledonian Thistle Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.