The Breadalbane Arms Room Only Hotel
The Breadalbane Arms Room Only Hotel
Esta antigua posada tiene 200 años de historia y se encuentra en la plaza principal de Aberfeldy, en la región de Highland Perthshire. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. El The Breadalbane Arms Room Only Hotel solo ofrece alojamiento. Las habitaciones presentan un diseño tradicional y tienen baño privado. El The Breadalbane Arms Room Only Hotel está a orillas del río Tay, rodeado de hermosos paisajes. El parque nacional Cairngorms está a unos 64 kilómetros del edificio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
The property can accommodate dogs, at an extra fee. Please note there is an extra fee of GBP 28 per stay.
Please note that Budget Double Room and Budget Single Room are located on the third floor in the attic, have low ceilings, offer only a bath with no shower, and we do not allow dogs in those rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Breadalbane Arms Room Only Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.