El Nouvelle Classe Hotel está a 3 km del centro de la ciudad de Chatellerault, junto a varias tiendas y restaurantes y a 15 minutos en coche de Poitiers y del parque temático Futuroscope. Albega un centro de fitness llamado Amazonia. Las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana con Canal+ y canales de deporte BeIN, frigorífico y conexión WiFi gratuita. El baño incluye ducha y aseo. El Nouvelle Classe Hotel sirve todos los días un desayuno buffet que es gratuito para niños menores de 6 años. Hay varios restaurantes a 200 metros del establecimiento. El Nouvelle Classe está a 3 km de la estación de tren TGV. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
La recepción abre hasta las 00:00. Después de dicha hora, hay un servicio nocturno.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Nouvelle Classe Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).