Puntos fuertes del alojamiento
El ibis La Rochelle Vieille Ville está situado a 700 metros de la estación de tren de La Rochelle, y ofrece recepción 24 horas, ascensor y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del hotel ibis son para no fumadores y cuentan con TV de pantalla plana, suelo de moqueta, armario y baño privado con ducha y aseo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet dulce y salado, que incluye huevos, macedonia de frutas, yogures, zumos, bollería horneada en el establecimiento, magdalenas francesas recién hechas, una bebida caliente y una fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se sirve una opción más ligera a partir de las 04:00. A menos de 150 metros del hotel hay restaurantes y brasseries. El ibis La Rochelle Vieille Ville se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad y a 8 km del aeropuerto de La Rochelle.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
Irlanda
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.
Informa a ibis La Rochelle Centre Historique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.