Puntos fuertes del alojamiento
Esta posada se encuentra en un edificio del siglo XV, en la localidad de Murs, cerca de la región de Luberon. Ofrece habitaciones con tvs y baño privado. Algunas de las habitaciones del Le Crillon tienen una zona de estar privada o una terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel. El restaurante de Le Crillon sirve cocina tradicional de la Provenza. Se puede comer en el comedor o en la terraza con sombra y flores. Los huéspedes pueden relajarse con un libro o tomar una copa en el salón. Los huéspedes podrán visitar Gordes, Roussillon, Mont-Ventoux y Fontaine de Vaucluse.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
España
España
España
Alemania
Reino Unido
Italia
Finlandia
Argentina
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar a partir de las 22:00 deberán informar al hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La cena se deberá reservar con antelación.
Durante todo el año, el restaurante está cerrado los domingos por la noche y los lunes por la noche. Hay un menú de aperitivos para almorzar en domingo y lunes.
Hasta el 25 de marzo, el restaurante está abierto los viernes, sábados y los domingos a la hora del almuerzo. Después del 25 de marzo, el restaurante abre todos los días.
Informa a Le Crillon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.