El Hotel De La Couronne está situado en el centro de Riquewihr, a 14 km al norte de Colmar. Este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento amplio con baño privado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones presentan vigas de roble originales y muebles medievales y tienen acceso mediante escaleras. Están equipadas con TV y baño privado con secador de pelo. Por un suplemento, se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del hotel todos los días. Además, hay un bar cafetería y una terraza. El Hotel De La Couronne cuenta con un gran aparcamiento privado, personal multilingüe y servicio de registro de entrada exprés. La pintoresca localidad de Ribeauvillé está a solo 5 km. También hay 2 estaciones de recarga para coches eléctricos disponibles por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Merce
España
“Una ubicación inmejorable en el centro del pueblo además del privilegio de tener un parking privado con un precio más que asequible. El personal muy amable y agradable. Habitación amplia con un baño muy nuevo y espacioso.” - Alejandra
España
“El pueblo es una maravilla y el hotel está en el centro Parking merece mucho la pena” - Cristina
España
“La ubicacion maravillosa, el personal muy atento, el mejor cafe de toda alsacia, la cama era suuuuper comoda, con dos almohadas maravillosas. El desayuno no lo probamos, pero por todo lo demas de 10. Lo recomiendo 100%” - Lidia
España
“La ubicación es perfecta. Tiene buena limpieza, la cama es cómoda y el personal muy amable. Nos atendió Benjamin y fue encantador.” - Guillermo
España
“La habitación muy bien, atención y trato del personal excelente y la ubicación perfecta.” - Josep
España
“La ubicación y el placer de pasear solos por el centro. El desayuno completo. El trato muy amable” - Maria
España
“Fue todo perfecto, tenía mucho encanto y era muy familiar.” - Cristina
España
“Hotel de arquitectura típica alsaciana en un pueblo encantador. Personal muy agradable.” - Eva
España
“De cuento. Excelente ubicación, buena habitación y muy limpio. Cama muy cómoda. Íbamos con nuestros hijos en en 2 habitaciones. Muy buena experiencia” - Eva
España
“Perfecta ubicación, muy típico para integrarse en el lugar que te recuerda a lugares de cuento. Habitaciones muy cómodas y limpias. Muy tranquilo. Muy cómodo que puedan ofrecerte por 6€ un parking junto al hotel.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El establecimiento no dispone de ascensor.
Informa a Hôtel De La Couronne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.