Chambres d'Hôtes et Gîtes- L'Abri sous Roche
Chambres d'Hôtes et Gîtes- L'Abri sous Roche
Chambres d'Hôtes et Gîtes- L'Abri sous Roche está en Tautavel y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y pista de tenis. También hay una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno en algunas unidades En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental. En Chambres d'Hôtes et Gîtes- L'Abri sous Roche, la clientela puede jugar al mini golf en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Castillo de Quéribus está a 21 km del alojamiento, y Estadio Gilbert Brutus está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Perpiñán - Rivesaltes) está a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nuria
España
“El encanto de la casa , la tranquilidad y sobre todo la amabilidad y cercanía de Sophie, la dueña de la casa, una mujer encantadora que se ve que tiene mucho mundo vivido y que le encanta compartir sus experiencias con sus huéspedes. Además habla...” - Laura
España
“Todo. Te sientes en casa. Sophie es muy amable y da muy buenas recomendaciones. Un lugar encantador.” - Santi
España
“La tranquilidad de la ubicación y la amabilidad de Sophie” - Alina
España
“Nos gustó la tranquilidad del lugar y la hospitalidad de la dueña. Sin duda repetiríamos porque nos encantó 😊 !” - Ana
España
“El hotel increíble, familiar, la habitación súper bonita y limpia, súper cuca, la dueña encantadora y habla español, por poner una pega es que en el desayuno le has de ir diciendo lo qué quieres, estaría mejor un pequeño buffet, pero todo...” - Lluís
España
“La casa en si, la habitación, el desayuno, la amabilidad de la propietaria y el perrito simpático que tiene.” - Maria
España
“Todo en si, tanto el alojamiento como Sofie una gran persona y mujer!una atención por su parte inmejorable!!!” - Lara
España
“Todo estaba cuidado al mas mínimo detalle y Sophie fue encantadora” - Melania
España
“Todo!! La verdad que tanto el pueblo, el hotel como el trato y profesionalidad de la dueña Sophie hicieron de nuestra estancia con la pequeña de la casa un BONITO Y MÁGICO recuerdo. Gracias ☺️” - Linda
Suiza
“Lovely host and great location for exploring the gorges and Cathar castles. Very comfortable and great breakfast. With a lovely little dog that our daughter fell in love with 😊”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se admiten pagos con Chèques Vacances.
Informa a Chambres d'Hôtes et Gîtes- L'Abri sous Roche con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.