JetPoint Family Home es un alojamiento con vistas al jardín que está en Nadi, a 8,6 km de Isla Denarau y a 9,4 km de Puerto deportivo de Denarau. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,4 km de Wailoaloa Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Denarau Golf and Racquet Club está a 8,5 km del alojamiento, y Jardín del gigante durmiente está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nadi) está a 2 km.
“El lugar es muy amplio y cómodo. Esta cerca del aeropuerto y algunos restaurantes en la calle principal. La anfitriona es muy buena persona, nos ayudó con indicaciones y números de taxis para trasladarnos. Éramos 3 amigos y no tuvimos ningún tipo...”
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
This cozy & spacious 3 bedroom family home is convenient and will be perfect for your family and group holidays. Fully gated and fenced with outside cameras for safety, in a quiet neighborhood and next to other air bnbs and residential areas in an urban setting, you will find the peaceful and relaxing summer evening breeze out on terrace looking out to the famous Nadi Sunsets.
Nestled in the center of Martintar, Nadi, walking distance to restaurants (Chinese, Indian, Korean cuisines), fast food (Burger King & McDonalds) and cafes (Coffee Hub & Local Bakery) not forgetting 5 min walks to the mega supermarket plaza, movie theatre, Pharmacy, 24 hour shop and the Nadi Night Life (Bars & Clubs) with easy accessibility to public transport whether you would like to try out the local bus rides or catch a taxi ride.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
JetPoint Family Home acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de FJD 100 a la llegada. Equivale a US$43 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de FJD 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.