Omena Hotel Helsinki City Centre
Omena Hotel Helsinki City Centre
Este hotel se encuentra en el centro de Helsinki, justo enfrente del centro comercial Forum. Ofrece un alojamiento básico pero funcional y utiliza un fácil sistema de entrada sin llave. La estación central de Helsinki está a 7 minutos a pie. Se proporciona WiFi gratuita. Las habitaciones del Omena Hotel Helsinki City Centre disponen de TV de pantalla plana, nevera, microondas y set de té/café. Además, tienen baño privado con ducha y zona de estar con mesa. El Omena Hotel Helsinki City Centre cuenta con máquinas expendedoras. Hay varios restaurantes, cafeterías, bares y discotecas en las inmediaciones. La parada de tranvía de Helsingfors y la piscina pública Yrjönkatu se hallan a unos 3 minutos a pie. Asimismo, el Omena Hotel Helsinki City Centre está justo enfrente del museo de arte Amos Andersson y a 5 minutos a pie del museo de arte contemporáneo Kiasma.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Calefacción
Sostenibilidad
- BREEAM
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- A_barquilla
España
“Camas comodísimas. Tener microondas y nevera en la habitación es súper práctico. Bastante bien situado. Muy limpio.” - Gonzalo
España
“La ubicación, rodeado de servicios y restauración. Silencioso, buen aislamiento.” - Hilda
Chile
“Excelente, muy seguro a pesar de no tener una recepción presencial. Limpio, cómodo, buenas instalaciones, buena ubicación. Hervidor, microondas, etc. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️” - Rosbely
España
“Todo muy bien a excepción de la hora de check in que es muy tarde en mi opinión ya que es a las 4:00pm, a parte no hay recepción, lo que dificulta si llegas muy temprano a la ciudad para dejar el equipaje, por lo que debes andar caminando con eso...” - Antonio
España
“Bastante céntrico, a 10min de la estación central. Habitaciones grandes” - Borja
España
“La ubicación es perfecta, y relación calidad precio muuy buena.” - Leonor
España
“Muy buena ubicación , a 8 min de la estación de tren ! Recomendado” - Dolores
España
“El sistema de códigos te libera de estar sujeta a horarios,.” - Cañadó
España
“La ubicación es perfecta. Céntrico pero en una calle tranquila.” - Sandra
España
“La ubicación es perfecta, está muy cerca de la estación central. Dentro de la habitación tiene nevera, hervidor de agua y café y té para que puedas hacer por la mañana, muy buena opción viendo los precios de los cafés en la ciudad. El check-in muy...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, los huéspedes deberán efectuar un pago por adelantado mediante tarjeta de crédito. Se realizará el cargo en la tarjeta de crédito el día de la reserva.
El hotel no tiene recepción y utiliza un sistema de entrada sin llave. El día antes de la llegada, los huéspedes recibirán un e-mail y un SMS del hotel con el código de acceso de 5 dígitos necesario para entrar en la habitación. El registro de entrada no está disponible antes de las 16:00.
El Omena Hotel Helsinki City Centre exige que el titular de la tarjeta sea la persona a cuyo nombre está la confirmación de la reserva. Si hace una reserva a nombre de otra persona, póngase en contacto con el establecimiento una vez efectuada para obtener información.
El Omena Hotel Helsinki City Centre puede solicitar una fotocopia por adelantado del documento de identidad o el pasaporte del huésped, que se debe presentar en un plazo de 36 horas o antes de realizar el registro de entrada como muy tarde.