Maresía Canteras Urban Hotel
Maresía Canteras Urban Hotel
Es posible que tengas descuento Genius en Maresía Canteras Urban Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Maresía Canteras Urban Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de la playa de Las Canteras. Este hotel se encuentra cerca de lugares de interés como el acuario Poema Del Mar y el centro comercial Las Arenas. Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen TV, ventilador en el techo El baño privado tiene ducha. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Además, el Maresía Canteras Urban Hotel dispone de terraza con cama balinesa, donde es posible tomar algo. El personal de la recepción 24 horas habla español e inglés. Este hotel se halla a 750 metros del parque de Santa Catalina y a 2 km del Puerto de la Luz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Gran Canaria, a 25 km del establecimiento. En Maresía no hay personal en recepción. Siempre hay alguien en el hotel para ayudar, pero no en la recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Elena
España
“La ubicación era perfecta para el plan que llevaba. Cerca de la playa, de zona de bares, pero en una calle muy tranquila. El hotel es muy bonito, tanto el hall como la habitación.” - Eloygp
España
“La ubicación e instalaciones. El personal muy amable.” - Verónica
España
“El hotel está muy céntrico. Hay supermercados cerca, un parking y está a una calle de la playa de las canteras, donde hay una amplia variedad de restaurantes. El personal del hotel fue muy amable y las habitaciones estaban super limpias y el...” - Concepcion
España
“El trato del personal, y que está todo muy limpio. La ubicación a un paso de la playa de las Canteras, con muchos sitios de restauración para elegir” - Ana
España
“Todo, sobre todo el trato personal de Andrés y Vanessa. Son maravillosos.” - Rosa
España
“Es un hotel sencillo, pero con absolutamente todo lo necesario. Es moderno, tiene una decoración muy cuidada, las habitaciones son luminosas y amplias y está todo limpísimo... Además, su ubicación, sin ser en primera linea de playa, es excelente....” - Juan
Chile
“Lo bien ubicado y las comodidades, además de la gentileza de los encargados.” - Sílvia
España
“La atención del personal, la ubicación y la calidez de las habitaciones y todas las instalaciones.” - Ángela
España
“La cercanía a la playa de las canteras y la comodidad de las camas.” - Patricia
España
“Alojamiento estéticamente muy agradable, con una ubicación fantástica y un personal agradable. Muy limpio.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Maresía Canteras Urban Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.