El Puerta de la Luna se encuentra en Córdoba, a 300 metros de la mezquita de Córdoba, y ofrece terraza y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la sinagoga de Córdoba y a 800 metros de la torre de la Calahorra. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita. Todos los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida con cafetera, microondas, tostadora y nevera. Se encuentra a 900 metros del templo romano.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mari
España
“La ubicación es perfecta. La habitación contaba con lo necesario, hay un pequeño patio común, salón y cocina. Instrucciones de entrada sencillas y cómodas.” - M
España
“El alojamiento es tal cual las fotos. Muy céntrico, limpio, con aire acondicionado. Repetiría sin duda. El personal muy atento y amable.” - Francisco
España
“Buen lugar para Hospedarse en Córdoba no cabe duda alguna, lo recomiendo fijo, así que si van a reservar no lo duden, si quieres descansar este es tu preferido, gracias por todo” - Teresa
España
“Comodidad camas, silencio y tranquilidad ubicación perfecta” - Maria
Uruguay
“Excelente ubicación, habitación con lo necesario y terraza disfrutable” - Elena
España
“Ubicación perfecta, personal muy amable, habitaciones espaciosas, locker gratuito con llave. El hostel tiene pocas camas por lo que ayuda a que sea tranquilo. Una terracita muy chula tambien.” - Jose
España
“Ubicación excepcional Decoración La terraza con vistas a la placeta de la Luna” - Norma
Chile
“Buena atención Muÿ limpio y cómodo Cerca de todo y fácil acceso Recomendable” - Cecilia
España
“En realidad no puedo hablar en detalle del alojamiento porque fue una estancia que regalé a mis suegros, pero ellos volvieron encantados. Me comentaron que todo estuvo muy bien: la ubicación, la atención y el confort del lugar. Sin duda fue un...” - Brian
Finlandia
“La arquitectura y terraza del lugar estaban espectaculares. En general, el lugar es muy bonito y limpio. El staff también es muy agradable, muy gentiles y super fresh. La ubicación y plazoleta fuera de la Puerta de la Luna fueron mi parte favorita.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Puerta de la Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).