Hotel Rural El Angel de la Guarda
Hotel Rural El Angel de la Guarda
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre. Su ubicación resulta ideal para practicar senderismo. La Hotel Rural El Angel de la Guarda ocupa una casa rural de piedra y sus habitaciones presentan techos de vigas y paredes de piedra. Además, tienen cuarto de baño privado. El Angel de la Guarda sirve un desayuno bufé gratuito en el comedor. También cuenta con una zona de salón. El establecimiento se encuentra a 5 minutos en coche de Galizano y a 5 km de Ribamontán al Mar. Santander y su terminal de ferris están a 35 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- M
España
“Casa rural muy acogedora con zonas comunes muy bonitas” - Carlota
España
“Nos ha encantado, estos cinco días que hemos estado nos han hecho sentir como en nuestra casa. El desayuno fue excelente, la habitación también, y sobre todo, y la atención de los propietarios, que fueron maravillosos. Sin duda, un lugar para...” - Francisco
España
“La hospitalidad de todos el personal, los desayunos caseros y la decoración.” - Aparicio
España
“La estancia fue excelente. Los empleados tuvieron una atención excepcional, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. El ambiente del hotel resultó acogedor y cómodo, ideal para descansar. Además, todo estaba impecablemente limpio y...” - Maria
España
“Todo. El alojamiento está super limpio, en un entorno tranquilo y relajado pero cerca de todo para conocer Cantabria, sin sufrir la saturación del turismo y esto se agradece. Los dueños son encantadores. Nos han tratado como en casa: cercanos,...” - Pere
España
“Todo muy bien. La situación en el interior pero cerca de varias playas. La uamabilidad del personal. La limpieza. La decoración El tamaño de la habitación y del baño. Y la terraza!!!” - Javier
España
“La amabilidad de los propietarios, la limpieza de las instalaciones y la calidad de los desayunos” - Ana
España
“La amabilidad de los dueños, el sentirte en casa y la desconexión y la paz que ofrecen.” - Elisa
España
“Fueron mis padres de pareja y salieron encantados, sobretodo con el personal del hotel. Ideal para una escapada en pareja 😊” - Ruben
España
“Desayuno. Ubicación. Tranquilidad. Amabilidad. Limpieza”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Rural El Angel de la Guarda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Número de licencia: G5816