El Pazo de Altamira es un pequeño hotel de diseño situado en un edificio histórico de la plaza de Abastos. Ofrece alojamiento elegante en el centro de Santiago de Compostela, a solo 200 metros de la catedral. Las habitaciones son luminosas y minimalistas y cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo y albornoz. El Hotel Pazo de Altamira alberga un restaurante elegante que sirve cocina tradicional gallega actualizada y un bar con mesas al aire libre. Se presta servicio de habitaciones. Hay una sala de juegos y una biblioteca. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece visitas guiadas por la ciudad, información y servicio de alquiler de coches. La Plaza del Obradoiro, la plaza más grande de Galicia, se encuentra a 4 minutos a pie del Pazo de Altamira. La estación de tren de Santiago de Compostela está a 1 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andres
Colombia
“Muy amables Sergio y Agustín. Muy limpio y bien ubicado.” - Miriam
España
“Debo dar un 10 al personal y la ubicación, inmejorables” - Javier
Argentina
“La ubicación del hotel es excelente.Muy buena habitación en sus instaciones y vistas.Personal súper amable y dispuesto (Recepcionista Agustín).” - Mª
España
“Destacar el personal, muy agradable La habitación muy confortable y la ubicacion del hotel céntrico” - Carmen
España
“Ubicación excelente, estuvimos en una habitación preciosa con vistas a la iglesia. Las camas eran grandes y muy cómodas. El personal fue mi amable y nos facilitó la llegada y el traslado al aeropuerto.” - Amparo
España
“Bonito hotel, situado en una zona muy céntrica. Limpio y personal muy amable.” - Mª
España
“Nos gustó mucho la habitación, amplia y con un balcón muy agradable. Limpieza y comodidad de 10 y la ubicacion no podía ser mejor.” - Ángela
España
“La atención del personal fue excepcional, están pendientes de todo y son encantadores, con mención especial a Alba que fue la que estuvo mayoritariamente durante nuestra estancia. La ubicación es perfecta, las habitaciones amplias y muy...” - Julián
Colombia
“La ubicación. Es increíble. El hotel es muy agradable.” - Lagostena
Chile
“Ubicación excelente. En el centro histórico, en una plaza con varios restaurantes al lado del mercado de abastos y a pasos de la Catedral. Hotel con ascensor! Personal MUY atento, no tuvieron problemas en guardarnos el equipaje ya que llegamos...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Café de Altamira
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En el establecimiento no hay sitio para bicicletas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pazo de Altamira con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).