El Hotel Mar Blau está a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite. En el restaurante bufé del Mar Blau se sirve gran variedad de comida mediterránea e internacional. En el bar cafetería podrá tomar bebidas y aperitivos. El hotel alberga una sala de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa. También hay un solárium amplio, equipado con tumbonas. Calella está bien comunicada con la autopista C-32 que une Barcelona y Tordera.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Berta
España
“La habitación , muy moderna, funcional y muy limpia , la atención de admisiones fué excelente y las instalaciones de la planta de piscina y bares muy agradable y bien decorada . Seguro que volveremos a este hotel .” - Begoña
España
“Personal muy atento, comida buenísima y habitaciones súper cómodas” - Susana
España
“La verdad que todo,atención habitación y tranquilidad la comida excelente” - Diego
España
“Nos dieron una habitación premium por cortesía de hotel y estaba recién reformado, al detalle. Los interiores del hotel son nuevos y están realmente bien. El bufet es correcto y el parking a pesar de no estar en el hotel está cerca y no es caro....” - Lizara
España
“Tanto como la comida como la cena excepcional, el personal tanto de sala como del comedor y de recepción una maravilla, súper amables y siempre dispuestos a ayudar. Además las instalaciones estaban muy limpias y la atención del personal de...” - Sandra
España
“Perfecto calidad precio. Muy tranquilo y familiar. Muy correcto” - Irene
España
“Nos gusto todo en general, pero hay que destacar la comida que era excelente. Si volvemos a Calella repetiremos hotel sin duda!” - Silvia
España
“Los trabajadores del hotel. Son increíbles todos ellos. Un DIEZ. La comida en general muy bien y variada. La habitación muy bien, nueva y reformada” - Maria
España
“Muy tranquilo y la comida muy bien. Todo súper limpio y personal muy agradable. Repetiremos.” - Maria
España
“Hotel muy tranquilo, con instalaciones modernas. Hemos estado muy bien atendidos por un personal muy amable. Gracias por todo.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al hotel con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Mar Blau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.