La Almendra y El Gitano se encuentra en el desierto, a 4,5 km del centro de Agua Amarga. Las habitaciones cuentan con entrada independiente y terraza privada con vistas al valle. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, mostrador de información turística con servicio de alquiler de bicicletas y servicio de masajes. Las habitaciones de La Almendra y El Gitano son elegantes y ofrecen acceso directo al jardín, TV y reproductor de DVD. El desayuno buffet se sirve en el comedor. Además, el establecimiento cuenta con zona de barbacoa y zona chill-out al aire libre. La cena se sirve bajo petición. Este alojamiento rural es tranquilo y se encuentra en el parque natural de Cabo de Gata, a solo 5 km del mar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Stefano
México
“Desayuno, ubicación, instalaciones en general y sobretodo la atención de la señora que nos recibió.” - Teresa
España
“El lugar es encantador y tranquilo. He de destacar el impecable trato de Mariana, que es la señora que atiende por las mañanas.” - Paco
España
“Todo, sobre todo la localización, un oasis precioso” - Jose
España
“El jacuzzi una pasada, y el sitio también y la mujer que nos atendió una maravilla.” - Rocio
España
“Habitación amplia con bonitas vistas. Se respira tranquilidad en el hotel.” - Belen
España
“La amabilidad del personal, servicio al cliente excelente” - Elena
España
“Un oasis dentro de un desierto. El entorno espectacular, comodidad y tranquilidad, un buen lugar donde relajarse. El desayuno Buffet con todo detalle y riquísimo. Importante que dejan llevar a tu mascota sin preguntar pesos y tamaño. Mención...” - Sara
España
“La estancia en si fue una experiencia inolvidable, el desayuno muy bueno. En recepción nos atendía Mariana una señora encantadora y amable. El Hotel está en un lugar precioso, las instalaciones son estupendas , la piscina nos encantó. No...” - Checa
España
“Tenía ganas desde hace mucho tiempo y ha superado mis expectativas . La habitación ideal con jacuzzi, y todos los detalles, el oasis que era la piscina, la amabilidad y atención del personal y el enclave único Lo recomendamos sin duda alguna Relax” - Rocío
España
“Un buen lugar para desconectar y relajarse. Vistas espectaculares y mucha tranquilidad.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
La recepción permanece cerrada de 15:00 a 18:00.
No están permitidos ruidos fuertes en el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a La Almendra y El Gitano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.