Este antiguo monasterio, que se encuentra frente a la catedral de Santiago de Compostela, ofrece habitaciones sencillas y luminosas y recepción 24 horas. Además, en su impresionante comedor de techos abovedados se sirven platos tradicionales gallegos. La Hospedería San Martín Pinario está situada en la plaza de la Inmaculada y es famosa entre los peregrinos del Camino de Santiago. Prepara un desayuno buffet y almuerzos para llevar. Las habitaciones de la Hospedería presentan una decoración elegante y tienen calefacción, escritorio y baño privado. El bonito casco histórico de Santiago de Compostela está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Miguel
España
“La localización. La enorme cantidad de servicios disponibles, biblioteca, comedor restaurante, capilla...” - María
España
“La ubicación no puede ser mejor y la calidad-precio fenomenal” - Nuria
España
“Habitación comfortable y cómoda una vez llegas a Santiago. Ubicación perfecta, sin dudarlo, pero me falto una tv. En cuanto al desayuno, por el precio, esperaba más.” - Fatima
Argentina
“Ubicación enfrente de la catedral de Santiago, limpio y cómodo. Una experiencia de inmersión, instalaciones antiguas, conservadas excelentemente bien a un módico precio” - Ana
España
“La habitación genial, el sitio muchísimo encanto La comida estupenda Un trato increíble” - Blanca
España
“Me gusta la ubicación del alojamiento y el encanto del edificio” - Francisco
España
“Edificio histórico. Ubicación inmejorable. Habitación cómoda, sin lujos pero muy adecuada.” - Encarnacion
España
“Está muy bien ubicado, y el lugar es un monumento con buen precio para el sitio que es, repetiria” - Maria
España
“La ubicación es excelente. Las habitaciones están muy limpias y además tienen toallas (nosotros llevábamos una porque no especificaba en booking si las incluía).” - M
España
“-La suerte que tuvimos para reservar a final de junio para 4 parejas -El ambiente monacal, -Estar rehabilitado con mucho gusto - La amabilidad de los recepcionistas”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Deberá comunicar al hotel con antelación su hora prevista de llegada mediante el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.