El Hotel Preciados está situado en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. Ofrece servicios modernos, WiFi gratuita y minibar de uso gratuito en las habitaciones. El hotel ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, en el que una de las plantas es para no fumadores. Además, el hotel cuenta con instalaciones para reuniones bien equipadas, restaurante y salón de cócteles. Las habitaciones del Preciados están decoradas con gusto y la mayoría de ellas tienen balcón. También disponen de TV vía satélite y carta de almohadas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del palacio real y está muy bien comunicado en transporte público, con 2 estaciones de metro a menos de 75 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juan
Ecuador
“El Hotel es hermoso, sobre todo la ubicación. Si estás en un plan de conocer la Gran Vía y todos sus alrededores, queda perfecto. En la calle Preciados tienes muchos lugares como para compartir y tomar un vino o café. La habitación es super cómoda...” - Jorge
México
“Magnífica ubicación, muy agradable hotel habitaciones muy cómodas. Desayuno incluido muy bueno y en la tarde el restaurante muy agradable.” - Jaime
Ecuador
“Desayuno muy recomendable así como la comodidad de la habitación,” - Estevan
España
“La ubicación es perfecta El personal muy atento Todo muy confortable” - Isabel
España
“Lo mejor la limpieza y la comodidad. Personal muy amable y ubicación céntrica.” - Graciela
Argentina
“Hotel muy bien ubicado para ir caminando a muchos lugares de interés, quedamos muy conformes con todo.” - Ricardo
Perú
“Desayuno excelente. Ubicación perfecta. Todo el personal es muy amable y servicial.” - Del
España
“Es nuestra segunda estancia en este hotel maravilloso,habitación estupenda,amplia,limpia,luminosa. El personal de la recepción excepcional,atento a cada una de nuestras necesidades.Desayuno completo” - Bernardita
Chile
“El desayuno es bastante bueno, pero les falta considerar a las personas con alergias alimentaria. Faltaba yogurt y queso sin lactosa” - Maria
España
“El servicio fue muy atento y amable en todo momento. Cogimos una habitación doble deluxe y una individual, la segunda parecía pequeña porque la came era muy grande (lo cual no me disgustó). Ambas habitaciones tenían un termostato que permitía...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- CAFE VARELA
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El centro de fitness está cerrado por reformas.
Para la víspera de Año Nuevo, el régimen de comidas no incluye la cena, solo el desayuno y el almuerzo. La cena estará disponible por un suplemento. Para más información, contacte con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).