Fragas da Canteira Hotel Rural
Fragas da Canteira Hotel Rural
Fragas da Canteira Hotel Rural se encuentra en Lires, a 20 km de Cascada de Ézaro, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. La posada u hostería libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En la posada u hostería, cada habitación tiene aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas a la montaña. Las habitaciones incluyen armario. En Fragas da Canteira Hotel Rural se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. El alojamiento ofrece terraza solárium. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 87 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sara
España
“El trato de la chica que nos hizo el check-in, fue muy agradable y nos puso muchas facilidades. Es un alojamiento tranquilo, con buenas habitaciones y perfecta limpieza. Nos encantó alojarnos en un pueblo tan tranquilo pero cerca de puntos...” - Soledad
España
“El personal muy amable. La habitación no es una locura pero no está nada mal. El baño está muy bien. Tiene parking en la puerta.” - Valdineia
Brasil
“Gostamos muito. Os proprietários te recebem bem, são muito atenciosos, a região é muito bonita e agradável. Obrigada 😊” - Marti
España
“La comodidad de la habitación y el trato de la dueña y su madre” - Helen
España
“Teníamos dos habitaciones y una de ellas tenía vistas al mar y muy buena iluminación.” - Carmen
España
“Habitación sencilla pero muy cómoda, buena cama, excelentes vistas. Excepcional atención.” - Vivian
España
“La habitación muy cómoda pero lo mejor de mi estancia fue la atención de las propietarias quienes se preocuparon por mi rodilla que llegué casi sin poder caminar y me atendieron con hielo varias veces , muy agradecida !” - Marta
España
“Muy amables. Las camas muy cómodas Calefacción . Todo muy limpio” - Lidia
España
“Habitación doble con baño privado más que correcto. Bien insonorizado y tranquilo. Camas cómodas. Personal atento y muy simpáticas.” - Ana
España
“Muy buena experiencia. Las camas son muy cómodas y el entorno es espectacular, al lado de la playa de Lires, Nemiña...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Fragas da Canteira Hotel Rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).