Casa da Capilla es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Gres, a 28 km de Catedral de Santiago de Compostela, y que dispone de jardín, terraza y bar. Este alojamiento, que cuenta con mostrador de información turística, también ofrece barbacoa. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, cada habitación tiene escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. La clientela puede practicar actividades en Gres y alrededores, como senderismo. Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 24 km del alojamiento, y Mirador está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 21 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Wifi rápida gratis (62 Mbps)
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Simona
España
“No hemos tenido desayuno pero la ubicación fue un acierto, cerca de buenos sitios para ver.” - Adrián
España
“El sitio es encantador, muy tranquilo con el río justo al lado para bañarse. El alojamiento estaba muy bien, las habitaciones y el baño completos. El edificio estaba también muy bien decorado con cuadros de distintos autores. La chica encantadora,...” - Olga
España
“Magnifica casa rural en un sitio privilegiado. Al lado de un rio y un puente precioso. El desayuno estupendo(fruta, embutido, zumo,pan tostado riquísimo, cafe , leche, mantequilla y una mermelada casera de manzana espectacular). Toda la casa...” - Prego
España
“El trato tan amable y cariñoso. La limpieza excepcional. Lo acogedor. Desayuno casero muy bueno. Bonito lugar” - Martin
España
“Increíble calidad-precio, además del trato recibido por parte de Laura, una chica majisima y muy atenta. También destacar el desayuno que era muy completo y de 10.” - Laura
España
“Las vistas desde la habitación son increíbles. El desayuno es espectacular y además está muy bien ubicado aunque tengas que ir con coche. Paula es un amor de persona y muy amable. Si volvemos, repetimos 100% Ademas, limpian las habitaciones...” - Juan
España
“El trato de la propietaria, la limpieza y la ubicación” - Maria
España
“Lugar mágico… un descubrimiento para volver sin duda… Todo perfecto! Nos vamos enamorados del lugar” - Daniel
Reino Unido
“Alojamiento muy acogedor, buen desayuno y Paula que nos atendió muy atenta y agradable” - Carlota
España
“Paula es súper atenta e hizo nuestra estancia muy cómoda. Las habitaciones limpias y el pueblo donde está ubicado muy chulo.”
Anfitrión: ana y jose

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.