Este hotel está situado frente a la playa de Cala Millor y cuenta con 2 piscinas al aire libre y 1 piscina cubierta. Ofrece alojamiento amplio con balcón, recepción 24 horas y desayuno buffet. Todas las habitaciones del BLUESEA Anba Romaní Hotel presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, terraza y suelo de baldosa. TV vía satélite, caja fuerte (disponible por un suplemento) y baño privado con bañera o ducha. El BLUESEA Anba Romaní Hotel alberga un bar restaurante y está a 10 minutos a pie de numerosos locales de restauración. Ofrece acceso gratuito a la sauna del hotel. También hay una bañera de hidromasaje y un gimnasio. El puerto de Alcúdia, con cruces a Ciutadella y Maó en Menorca, está a aproximadamente 1 hora en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca y la terminal de ferris están a poco más de 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- 3 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Gimnasio
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Buffet
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno
- Restaurante #2
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraAlmuerzo
- Restaurante #3
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deben informar al Smartline Anba Romani Hotel de su hora prevista de llegada. Peden hacerlo utilizando el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactando con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.