Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Se te cargará por adelantado el importe total en cualquier momento. Pagas al alojamiento antes de llegar |
|
Valdivia Suites se encuentra en Crucita, a pocos pasos de Playa de Crucita y a 45 km de Puerto de Manta. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, cafetera, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. En Valdivia Suites, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Eloy Alfaro) está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kesia
Ecuador
“Todo limpio mas que todo muy acojedor 100% recomendado”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un pago por adelantado correspondiente al 50 % del total en un plazo de 48 horas tras efectuar la reserva.
Informa a Valdivia Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de US$20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.