Casa Giò se encuentra en Las Terrenas, a 2,6 km de Pueblo de los Pescadores, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El hostal o pensión dispone de bañera de hidromasaje, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, patio con vistas a la piscina, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Samaná El Catey) está a 29 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Wifi rápida gratis (110 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Rebeca
España
“Está decorado con muy buen gusto y limpio. La terraza y piscina muy cuidada también” - Alquimia
República Dominicana
“La habitación era muy bonita con su baño integrado, neverita, aire acondicionado y ventilador. También, tiene walk-in closet lo que me gusto mucho porque viaje con maletas. La piscina esta justo al frente de la habitación que alquile y el espacio...” - Rosa
España
“la cama super grande y comoda, la ubicacion fuera del ruido de las terrenas, la piscina. Todo nos parecio perfecto.” - Jorge
España
“Excelente estancia. Habitación muy cómoda, el lugar parece un paraíso. Anfitriones muy amables. Lugar muy seguro.” - Belen
España
“Las habitaciones y la piscina. El trato personal de los dueños exquisito.” - Luigi
República Dominicana
“Acogedor espacio, tranquilo y muy amables atenciones” - Alex
España
“Me hospedé en Casa Gió y fue una experiencia encantadora. El lugar es muy tranquilo, ideal para desconectar y descansar, rodeado de naturaleza y con una energía muy especial. El anfitrión fue amable y atento, siempre disponible para cualquier duda...” - Mariel
Italia
“Todo a la perfección, servicio cordial, un lugar seguro & confortable al 100%, Súper recomendado *****” - Hernán
Chile
“Excelente lugar, estuvimos muy cómodos. Disfrutamos de las instalaciones, la piscina. Muy contentos. Volveriamos.” - Custodio
Estados Unidos
“Fue un lugar muy agradable y relajante Son muy responsable porque si se nos quedó unos documentos y todo lo recuperamos sin ningún problema Recomiendo este l Casa Gio 100/100”
Calidad
Anfitrión: Mattia

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casa Giò con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.