Danhostel Aalborg se encuentra en Aalborg, a 3,4 km de Monastry of the holy ghost, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento está a unos 3,6 km de Aalborg Congress & Culture Centre, a 3,6 km de Aalborghus y a 3,8 km de Aalborg Historical Museum. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis. En el albergue, todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. En Danhostel Aalborg se puede disfrutar de un desayuno buffet. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Budolfi Cathedral está a 3,8 km del alojamiento, y Estación de tren de Aalborg está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aalborg) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para el registro de entrada, deberá informar al BBBB Aalborg Hostel con antelación.
El BBBB Aalborg Hoste requiere el abono de un suplemento para pagos realizados con tarjetas de crédito extranjeras.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.