El Pauli Hostel ofrece WiFi gratuita y té gratuito y se encuentra en el centro histórico de Hamburgo, a solo 20 metros de la estación de S-bahn de Königstrasse. Las habitaciones compartidas son luminosas y presentan una decoración tradicional con literas de madera. El establecimiento cuenta con cocina compartida, 2 baños y taquillas privadas. La cocina compartida está totalmente equipada. Además, a 300 metros hay un supermercado y, a menos de 5 minutos a pie, varios restaurantes. La calle comercial principal de la ciudad está a 7 minutos en U-Bahn. El Pauli Hostel se halla a 1 km de la famosa calle Reeperbahn de Hamburgo, a 7 minutos en transporte público de la importante calle comercial Mönckebergstraße y a solo 5 minutos a pie del puerto de Hamburgo y del mercado de pescado. La estación central de Hamburgo queda a 4,2 km del establecimiento y la autopista A1, a 10 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Jardín
- Zona de fumadores
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Si desea hacer el registro de entrada después de las 20:00, debe informar al establecimiento con antelación. El registro de entrada después de lo habitual comporta un suplemento de 5 EUR.
Póngase en contacto con el establecimiento para informar de su hora prevista de llegada.
La ropa de cama para las habitaciones compartidas se puede alquilar en el establecimiento por un suplemento de 3 EUR por persona y estancia. No se permite traer ropa de cama propia.
En este establecimiento no se pueden alojar menores de 16 años. Los mayores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.