Este hotel ofrece habitaciones modernas y elegantes en la ciudad medieval de Ratisbona. Se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación principal de tren y del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. El Stadthotel Regensburg sirve un desayuno buffet abundante cada mañana. Ratisbona cuenta con numerosos lugares de interés, como la cúpula de la catedral o el puente de piedra del siglo XII, el Steinerne Brücke. Hay aparcamiento gratuito junto al hotel, que proporciona servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Horario de la recepción:
De 07:00 a 11:30
De 17:00 a 19:00
Los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada fuera del horario de la recepción deberán contactar con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Informa a Stadthotel Regensburg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.