Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Haarener Hof. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel de gestión privada está situado en Haaren, a solo 12 km del aeropuerto de Paderborn-Lippstadt, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Se sirve cocina variada. Las habitaciones del Hotel Haarener Hof son amplias y cuentan con TV vía satélite, zona de estar y escritorio. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor. El centro de la ciudad de Paderborn está a 20 km del Hotel Haarener Hof. El Hotel Haarener Hof también es un buen punto de partida para visitar el parque natural Eggegebirge.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that the restaurant is only open in the evenings.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.