Este hotel de gestión familiar está situado en el animado barrio de Bad Cannstatt, en Stuttgart. Ofrece conexión inalámbrica a internet y excelentes conexiones de transporte. El zoológico Wilhelma está a 10 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Geissler son para no fumadores y presentan una decoración moderna. Todas las habitaciones son amplias y disponen de baño privado. El Geissler sirve un desayuno buffet abundante todos los días. Hay muchos restaurantes en la zona peatonal de Bad Cannstadt, a 5 minutos a pie. La estación de S-Bahn Bad Cannstatt está a 5 minutos a pie del Hotel Geissler. Conecta con el centro de Stuttgart en 15 minutos. El Hotel Geissler se encuentra a 15 minutos a pie de los estadios Cannstatter Wasen, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz y Porsche Arena. Hay aparcamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Guests arriving after 22:00 are kindly asked to contact the hotel in advance. Details will be given on your booking confirmation.
Informa a Hotel Geissler con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.