Este establecimiento de gestión familiar está muy bien situado, cerca de las puertas del casco antiguo de Rothenburg. El edificio principal fue construido en 1930 y desde entonces ha sido modernizado y ampliado para convertirse en un establecimiento contemporáneo, con interiores funcionales y atractivos y habitaciones con comodidades modernas. El Hotel Gasthof zur Linde se encuentra cerca de lugares de interés conocidos y de atractivos edificios de estilo gótico. En las inmediaciones del establecimiento los huéspedes encontrarán carriles para bicicletas y rutas de senderismo. También podrán montar a caballo y navegar. Se ofrecen instalaciones de almacenamiento de motos. Podrán visitar el Freilandmuseum de Franconia, ubicado en Bad Windsheim, o seguir la pista del famoso escultor de altares Tilman Riemenschneider.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Solo se pueden añadir camas supletorias en algunas habitaciones estándar y confort, bajo petición y sujetas a confirmación por parte del hotel.
El restaurante cierra los martes y los miércoles.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.