El Fründts Hotel goza de una ubicación céntrica, ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana y alberga un bonito patio con terraza y tablero de ajedrez al aire libre. La estación principal de Wismar se sitúa a 3 minutos a pie. Las amplias habitaciones del Fründts están decoradas en tonos cálidos y tienen un baño elegante con ducha de hidromasaje, artículos de aseo y secador de pelo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet variado en la elegante sala de desayunos o en la terraza, cuando hace buen tiempo. Las bebidas se pueden disfrutar en el bar o en el patio jardín. El puerto de Wismar está situado a solo 5 minutos a pie y ofrece numerosas cafeterías y bares junto al agua. La pintoresca isla de Poel se encuentra a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Agustín
España
“Hotel bien situado junto al centro histórico y habitación grande, limpia y espaciosa. Personal muy amable que nos permitió dejar el coche en el aparcamiento después del check-out para poder completar tranquilamente la visita por el pueblo.” - Abigail
Alemania
“I liked that there was a room where you could get tea and coffee any time of day, with a really grand old-fashioned design. The staff were also incredibly friendly and helpful. I had actually booked for the wrong night but they changed it for me...” - James
Australia
“An amazing hotel, newly renovated with great taste The most super comfortable bed we have experienced. The room was large and well-lit, the bathroom was huge and an excellent shower and a spacious bench top Breakfast was great and was served in...” - Federico
Alemania
“The toilet was clean and the whole room too. The hotel was cozy and warm and well located.” - John
Reino Unido
“Location, facilities, staff, breakfast, bicycle garage.” - David
Australia
“Central location, parking available, clean and spacious room, friendly staff” - Christine
Reino Unido
“Great location for the station and sightseeing. Large room. Excellent breakfast.” - Peter
Dinamarca
“Good central location with parking at the back. Friendly people” - Katja
Reino Unido
“Excellent location, a few minutes walk from train station and a short walk to town centre or harbour, lovely flair throughout hotel, very clean and comfortable room” - Thomas
Alemania
“The hotel is inside the old town and everything is reachable by foot. The is also an additional room like a library in which you can get a cup of coffee or tea.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
You can reach our car park (subject to charge) via the driveway at Mühlenstr. 18.
Pets (subject to charge) can be brought along on request.
Informa a Fründts Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).