Este hotel está situado en el corazón de la ciudad balneario de Bad Rothenfelde, junto a los jardines y las salinas del spa. Todas las instalaciones del spa están a poca distancia a pie. El Hotel Dreyer Garni es un establecimiento de 3 estrellas que ofrece habitaciones acogedoras y modernas con balcón. La tarifa de la habitación incluye un desayuno buffet que puede disfrutarse en la bonita sala de desayunos con vistas a las salinas. En la cafetería contigua al Hotel Dreyer se sirven cafés, pasteles y comidas ligeras de calidad. En la zona hay una gran variedad de restaurantes ideales para cenar. Los huéspedes podrán visitar las famosas salinas Saline Rothenfelde o utilizar una de las bicicletas de alquiler gratuito del hotel para explorar la ciudad y el bosque de Teutoburgo. Osnabrück se encuentra a solo 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Matt
Reino Unido
“The Hotel was outstanding very welcoming and the room was of a very high standard. The location was most unexpected as I booked on how close it was to my work. The Saline structures were very interesting I hadn't seen anything like it.” - Patrick
Países Bajos
“Perfect breakfast, clean, location, great pillows.” - Kārlis
Letonia
“Excellent location, cleaness. Breakfast just perfect and exceptional!” - Kalain
Países Bajos
“Centrally located in the town with easy access to the surrounding attractions. Excellent breakfast.” - Cheatfishley67
Alemania
“The breakfast was exeedingly good; great choice and of good taste. Even some more exotic options were available.” - Valeriy
Reino Unido
“Absolutely nice hotel, beautiful rooms and fantastic breakfast 🙂” - Raya2016mancha
Dinamarca
“The room was nice and clean, very nice and big room. Fantastic breakfast with many fantastic options including cakes, mousses and fantastic scrambled eggs.” - Gertraud
Alemania
“Sehr schönes geräumiges Zimmer mit Balkon und sogar Klimaanlage. Das Frühstück war fantastisch: unglaublich vielfältige Auswahl, sehr lecker mit frisch zubereiteten Köstlichkeiten! Kompliment an die Küche! Die Mitarbeiter waren sehr freundlich und...” - Feldker
Alemania
“Super Lage, tolle Zimmer,nettes Personal und ein erstklassiges, super reichhaltiges Frühstück.” - Karin
Alemania
“Das Frühstück war erstklassig, super Auswahl und es wurde immer wieder aufgefüllt. Alle Mitarbeitenden waren sehr freundlich und hilfsbereit. Die Lage direkt an der Alten Saline ist hervorragend. Das Zimmer war geräumig, sauber und gut...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán ponerse en contacto con antelación con el hotel si tienen previsto llegar fuera del horario establecido para el registro de entrada.
Informa a Hotel Dreyer Garni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).