Este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila en el barrio de la catedral de Augsburgo. Cuenta con una zona de spa con piscina cubierta y gimnasio. El Dom Hotel dispone de habitaciones tradicionales con vigas de madera. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la catedral de Augsburgo. Los huéspedes del Dom Hotel pueden disfrutar de bebidas gratuitas del minibar en las habitaciones y de café gratuito en el vestíbulo. El ayuntamiento de Augsburgo, la zona peatonal, donde hay numerosas tiendas, y el resto de lugares de interés, desde el museo del teatro de marionetas hasta Fuggerei, están a 10 minutos a pie del Hotel Dom. La estación principal de tren y una parada de tranvía se encuentran a sólo 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fernando
España
“La atención del personal. El desayuno. Su ubicación en una zona muy agradable y en el centro. Poder dejar las maletas tras haber realizado el check in.” - Daniel
Alemania
“Desayuno estupendo mucha variedad y muy rico y supercentrico” - Ines
España
“La ubicación es perfecta para ir caminado al centro, las habitaciones amplias y cómodas y el desayuno adecuado. Personal muy amable y atento” - Jesús
España
“Es perfecto todo, el desayuno, la ubicación y el aparcamiento” - Eva
España
“Está muy bien situado, muy cerca de la Catedral. Habitación amplia y muy limpia. Desayuno muy abundante y de calidad. Hay una pizzería fantástica a solo dos minutos caminando.” - Victor
España
“Todo, excelente hotel, buena ubicación, garaje gratis, desayuno genial” - Carme
España
“Un lugar espacioso, muy correcto y la relación calidad - precio muy buena. Muy recomendable.” - Diego
España
“La ubicación es inmejorable. El hotel es antiguo pero está perfectamente cuidado y limpio. La habitación que nos tocó era pequeña, pero más que suficiente. Tienen habitaciones de distintos tipos. La habitación contaba con todo lo necesario. Muy...” - Cristine
España
“Todo fue fenomenal, el espacio, el confort, la localizacion, la limpieza, el silencio, el parking. Volveremos sin dudar.” - Isabella
Alemania
“room: nice and large, very comfy beds breakfast: everything you could wish for (except English bacon - hahaha) location: right next to the cathedral in a quite side road - great for public transport hotel also had a lift which made mu husband's...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Please note that free parking is limited and subject to availability. Private underground parking is available and costs EUR 7 per day.
When booking [5] rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Informa a Dom Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).