Hotel Am Salzberg está en Philippsthal, a 40 km de Zwergenpark y a 43 km de Miniaturenpark mini-a-thür. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 13 km de Merkers Adventure Mines. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones también cuentan con zona de cocina con nevera, lavavajillas y microondas. Las unidades tienen armario. Hotel Am Salzberg ofrece desayuno buffet o continental. La clientela puede practicar actividades en Philippsthal y alrededores, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Kassel-Calden) está a 111 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Hotel Am Salzberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.