Záboj restaurant se encuentra en Karlovy Vary, a 5,9 km de Columnata del Mercado, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 5,9 km de Columnata del Molino, a 8 km de Baños termales de Karlovy Vary y a 19 km de Castillo de Bečov nad Teplou. Fichtelberg está a 35 km del hostal o pensión y Columnata de la Fuente Cantarina, a 43 km. En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario, un balcón con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera. La clientela puede practicar actividades en Karlovy Vary y alrededores, como ciclismo. Fuente Cantarina está a 43 km del alojamiento, y Cristalería Moser está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Karlovy Vary) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Sudáfrica
Grecia
República Checa
Israel
República Checa
Alemania
Alemania
República Checa
República Checa
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.