Ubytování Skipot se encuentra en Potŭčky, a 21 km de Fichtelberg y a 29 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y esquí.
Columnata del Mercado está a 31 km del alojamiento, y Columnata del Molino está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Karlovy Vary) está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
“Neu.....super eingerichtet...direkt am Schilift...”
L
Lori
Estados Unidos
“Slope side lodge with a cosy wood burning stove in the restaurant. Very modern room was warm with big windows, nice bathroom and mini kitchen. Staff was kind and breakfast was a nice surprise.”
Michael
Alemania
“Super modernes und funktionales Apartment in toller Lage direkt am Skihang. Sehr freundliches Personal und super Frühstück. Vielen Dank!”
Ilona
Alemania
“Direkt unter halb von Piste,Nette Inhaber, gemütlicher Kiosk,Top präparierte Piste,top für Kinder,Sprungschance und auch ein Kinderlift.
Für Kurztrip Immer wieder gerne”
A
Angela
Alemania
“Außergewöhnlich nettes Personal
Sehr praktisch, schön und gemütlich eingerichtet”
C
Christopher
Alemania
“Es war alles bestens,sehr moderne Wohnungen. Hausherr sehr nett. Komme das nächste mal wieder :)”
Petra
República Checa
“Do penzionu Skipot jsme dorazily s kamarádkou pěšky po 30 km túře. Příjezd jsme měly nahlášený později, ale pan majitel byl velice vstřícný a po zatelefonování nám do 5 minut přijel předat klíče syn pana majitele, který nás ubytoval a doporučil...”
Nadine
Alemania
“Super gemütliches Zimmer, inkl. Küchenzeile. Sauber und neue Möbel, in der Nähe von Johanngeorgenstadt. Wir waren im Sommer dort und die einzigen Gäste.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Ubytování Skipot acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Ubytování Skipot con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.